Aprender jugando.

Desarrollo infantil.

El correcto desarrollo de nuestros hijos es algo que nos preocupa de sobremanera, pero no solo lo físico es importante lo intelectual, social, cognitivo y sensorial son parcelas que han de ir de la mano de una buena alimentación. Así es como nuestros bebés podrán relacionarse y expresarse de una manera correcta con los demás niños y adultos de su entorno.

El desarrollo infantil muestra los cambios psicológicos y biológicos de nuestros cuerpos desde que nacemos. Esto se traduce en una gran etapa de dependencia nata que se transforma en independencia total según nos hacemos más adultos.

En kukiris mundo infantil queremos apoyarte para acompañar a tu bebé en esos maravillosos días en los que se va superando momento a momento. 

Te presentamos la sección donde vas a poder elegir juguetes adecuados según la necesidad que tú vas captando en tu hijo, como todos sabemos cada niño tiene su propio motor personal y va inclinándose por explorar unas cosas u otras según lo que le marca su interés.

Obvio es que hay unas etapas base como el descubrir sus manos, el control del enfoque de sus ojos, empezar a mantener el equilibrio y muchas cosas más, pero una vez empieza a desarrollarse puede que le guste más un color que otro, un tacto que otro, incluso unos dibujos animados que le entretengan y otros que además le fascinen.

En esta sección podrás encontrar todo lo que necesitas para animarle a no parar de descubrir, sentir, compartir y aprender.

Tal vez también te interese…

Juguetes

Cuentos

Pañales y toallitas

sección-pañales