Cuentos Infantiles.

La imaginación nos lleva a los más grandes logros.

Desde tiempo inmemorial las personas han explicado a los más pequeños de la familia su entorno a partir de los cuentos.

Por eso hoy en kukiris.com estamos encantados de abrirte la puerta al mundo de los cuentos.

Castillos, príncipes, princesas, dragones, o personajes más clásicos como caperucita o el gato con botas están aquí. Tus hijos dejarán volar su imaginación antes de dormir o disfrutando de un maravilloso rato de lectura si es que ya se han empezado con esa etapa.

La llave a la práctica y a la perfección.

Aquí tienes seleccionados cuentos cortos para dormir. Si ya pueden leer por sí solos también podrás buscar libros que le hagan mejorar su comprensión lectora, llegando al final de la historia sin perder el hilo, algo básico para el desarrollo de su capacidad intelectual.

Con el tiempo podrán enfrentarse a cuentos largos, saber interpretar los símbolos y letras no te convierten en un gran lector, respetar los signos de exclamación, las comas, los puntos etc. son factores necesarios para poder entender e interpretar sus cuentos favoritos.

Una gran selección de cuentos.

Elige en esta sección de cuentos las historias que tú creas mejor para tus hijos ya sean leyendas, mitos o tu fábula favorita,  elige uno y dentro de la web de compra busca el nombre de ese cuento que te leían en tu infancia y pasa esos momentos maravillosos de la niñez a los tuyos.

Tal vez te pueda interesar

comprar cuna bebe