Juego de Tronos Capítulo 5 temporada 8

La hija del rey loco.

Este ultimo capítulo de Juego de Tronos ha sido un despliegue de venganza, fuego y destrucción. Los guionistas nos ha mostrado la cara más dura de Daenerys Targaryen. Nos hemos quedado todos con la mente helada y no por el frío de los caminantes nocturnos que ya son agua pasada. Después del impresionante despliegue épico militar de este lunes ya solo queda ver el desenlace del 6 capítulo de la octava temporada de Juego de tronos.

El final de la serie.

No sabemos como terminará el ultimo capítulo pero está claro que va a pasar a la historia. Hoy en día hay muchas series que pasan de los  más alto a convertirse en una difícil y caótica maquina de generar ingresos y todo a base de degenerar. Grandes series que a diferencia de Juego de tronos no han sabido explotar el éxito de marca un punto y final.

Ahora llega ese momento donde lo actual pasa a ser historia. Llega ese momento cuando recordaremos esta serie como algo que los guionistas y escritores ya no saben crear.

Esperemos que estemos equivocados y se repita el ciclo, esperemos que dentro de un tiempo podamos esperar con la misma emoción el capitulo de esa obra que tanto nos cautiva a todos. Así que desde kukiris te invitamos a que al igual que de vez en cuando cogemos ese libro que nos llamó tanto la atención por sus características únicas, utilices esa ropa que te acompañó a ti o alguno de los peques de tu casa para dejar claro que vivisteis ese ultimo capitulo de la octava temporada de Juego de tronos.

Ropa que identificará a una generación.

Ya se que somos muy muy pesados, pero ese es nuestro cometido. No te lo pienses mucho y disfruta de nuestra selección de ropa y complementos de Juego de tronos.

Tal vez te interese…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *